Términos y condiciones

Pagos

Los pagos podrán realizarse mediante tarjeta de crédito o debido, transferencia bancaria o PayPal. Los pedidos que se paguen mediante transferencia bancaria no serán enviados hasta recibir el importe de la transferencia, una vez recibido el importe de la transferencia procederemos al envío del paquete.

Devoluciones

Los productos podrán ser devueltos en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de entrega de los mismos. Para proceder a su devolución deberán escribir un mail a devoluciones@littlebabyborn.com. El producto devuelto deberá estar en buen estado y deberá conservar su embalaje original. Una vez hayamos recibido el paquete devuelto procederemos a la devolución del dinero. 

- Importe del reembolso: El importe del reembolso se realizará mediante el mismo método de pago que se haya usado. 

- ¿Cómo se devuelve un producto?: Si se desea devolver un producto ha de enviar un email a devoluciones@littlebabyborn.com nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible para proceder a la devolución del pedido. 

- Una vez he contactado por email, ¿Que debo hacer?: Un mensajero recogerá el pedido en la dirección que nos haya proporcionado. Los costes de las devoluciones corren a cargo de littlebabyborn. 

- Plazo de devolución: El plazo para devoluciones es de 7 días naturales desde la recepción del pedido. 

Entrega de pedidos

Haz tu pedido de lunes a viernes y lo recibirás en un plazo de 24-72 horas (días laborables). Es muy importante que incluyas tu teléfono en los datos de contacto para que le mensajero pueda localizarte y acordar otra entrega si fuera necesario. Además, recibirás un SMS para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido. Hacemos entregas en domicilios privados, empresas y hospitales. Gastos de envíos incluidos en el precio de la cesta. Para envíos a Islas Baleares e Islas Canarias, ponerse en contacto con: pedidos@littlebabyborn.com.

navigation